¿Cómo reparar goteras en llaves?

En este artículo aprenderás Cómo reparar goteras en llaves ya que éstas pueden llegar a ser todo un dolor de cabeza, de no ser diagnosticadas y tratadas inmediatamente, podrían acarrear daños y costos mayores.

En ocasiones se le atribuye a un simple escape de agua en la tubería, lo que podrías considerar reparar por tu propia cuenta. Pero existen casos donde es difícil identificar de donde proceden las goteras; si ésta es tu situación reparar goteras podría ser un asunto prioritario y algo tedioso; donde lo mejor será dejarlo en manos de profesionales.

Encuentra el tratamiento adecuado para problemas de filtración


A continuación dejaremos un paso a paso de cómo reparar goteras en llaves, éstas indicaciones van enfocadas esencialmente a las llaves mono paso.

Reparación de Goteras en llaves:

Como lo mencionábamos anteriormente, las goteras por escape se presentan habitualmente en llaves y tuberías, éstas no deberían asumir un reto demasiado complejo como para que no puedas repararlo. No es necesario llamar al fontanero, tampoco hace falta amplios conocimientos sobre fontanería o plomería.

En el caso de que requieras reparar goteras en grifo o llave, aconsejamos tomar las siguientes medidas, pero siempre con prudencia y siguiendo el paso a paso que daremos a continuación:
Reparacion-de-goteras-liderconstruye• Cerciórate de que el grifo o llave no esté dañado, sino tal vez sucio o taponado; ésto podría ocasionar la gotera.

• Asegúrate de limpiar todos los conductos, (será más sencillo en los grifos con una sola perilla).

• Deberás soltar el mando de la llave, el cual está atornillado generalmente.

• Procederemos a quitar la manija cuidadosamente.

• Quitaremos el cobertor cromado y soltaremos la tuerca utilizando una llave inglesa.

• Quedará a la vista un cartucho cerámico; el cual deberás cambiar por uno nuevo.

Esto muchas veces resuelve el problema, cabe mencionar la importancia de hacer uso de utensilios de higiene y seguridad, así te podrás deshacer de todos los elementos que puedan estar obstruyendo el flujo del agua.

 

Recibe en tu bandeja de entrada nuestro presupuesto sin compromiso


 

.

3 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *