impermeabilizaciones Bogota

Impermeabilizaciones Bogota

Servicio de Impermeabilizaciones Bogota.

Ofrecemos el servicio de impermeabilizaciones Bogota, tenemos a tu disposición la solución definitiva a cualquier problema de estanqueidad, filtración, humedad, moho, goteras y demás afecciones que causan agentes ambientales externos como el agua en las edificaciones.

Experiencia
Tenemos más de 20 años de experiencia en el mercado, Liderconstruye constituye el referente de excelencia y garantía en el sector del aislamiento y la construcción.

Garantía

Liderconstruye es una empresa líder en el ramo de las impermeabilizaciones Bogota. Contamos con más de 20 años de experiencia en el mercado. Ofrecemos a calidad y durabilidad en todos los tratamientos asfálticos e impermeables.

Nuestra compañía tiene como política instalar tratamientos impermeabilizantes conformes a los altos requerimientos establecidos por los distintos sectores de la construcción. Desarrollamos e implementamos tecnologías, contando con un personal altamente calificado.

bogota, Bogota

El hecho de no contar con una pendiente suficientemente inclinada o caída, el agua, tiende a acumulase en varias zonas formando las llamadas “piletas” (empozamiento o estancamiento de agua) las cuales permanecen por varios días sin escurrir, lo que genera filtración por los capilares, grietas o fisuras. Por esta razón la instalación de cualquier tratamiento como el de impermeabilizaciones Bogota en cubiertas debe ser realizado por expertos en la materia.

¿Sabías que Más del 70% de las postventas en obras de construcción se generan por problemas relacionados con la humedad?

Cubiertas

En las cubiertas en general en donde su tránsito peatonal es frecuente, el punzado y la abrasión producidos deterioran las impermeabilizaciones y sellados en la superficie.

Las cubiertas están sujetas a tensiones de deformación provocadas por las variaciones térmicas, lo que se puede considerar como un causante de grietas en los revestimientos utilizados.

Para las impermeabilizaciones Bogota en cubiertas que presentan un notorio deterioro; es necesario aplicar productos de alta resistencia y efectividad. Éstos pueden evitar filtraciones de agua y a su vez soportar gracias a sus componentes elásticos, los movimientos estructurales, siendo la flexibilidad y durabilidad sus características más importantes.

En Liderconstruye tenemos tratamiento para todo tipo de problema de filtración presentado en las cubiertas, ofreciendo sistemas tradicionales como las impermeabilizaciones asfálticas en bogota, hasta los sistemas más recientes e innovadores como la impermeabilizacion en membranas.

Beneficios de las Impermeabilizaciones Bogota:

Entre los beneficios principales de las impermeabilizaciones en Bogota, está su fácil aplicación; ya que puedes aplicarlo con brocha, rodillo o cepillo y no necesitas ningún producto adicional para realizar la impermeabilización. Además, tienen como ventaja su amplia variedad de duraciones de acuerdo con cada necesidad, alcanzando una protección máxima de ¡más de 10 años!.

Todos los productos impermeabilizantes te brindan protección contra la humedad y las filtraciones; con lo que evitas la aparición de hongos, manchas por humedad y goteras; así mismo tienen características de valor agregado, tales como: rápida aplicación, larga duración, máxima adherencia, protección al medio ambiente, protección en climas específicos, entre otros beneficios que te presentamos a continuación:

  • Producto listo para usar
  • Fácil Aplicación
  • Gran absorción sdf asdfa
  • Barrera impermeable
  • Muy buena penetración
  • Alta Elasticidad
  • Excelente adherencia
  • Puede colocarse en cubiertas abovedadas o inclinadas
  • Resistencia a la intemperie
  • Compatibilidad con cualquier material
  • Secado rápido

 

Nuestro Servicio de Impermeabilizaciones Bogota:

  • En Liderconstruye somos expertos en impermeabilizaciones Bogota. Impermeabilizamos cubiertas, terrazas, tejados, azoteas y cualquier instalación de material impermeabilizante en general, con ello mejoramos y evitamos las filtraciones de agua con nuestras impermeabilizaciones en bogota. Contamos con más de 2 décadas de servicio y compromiso con los ciudadanos demostrando nuestra insuperable experiencia y calidad.

Trabajamos con los mejores materiales del mercado: poliureas, poliuretanos, mantos asfálticas, PVC, EPDM, poliolefinas, cementosos y demás.

A la hora de contratar alguna de las empresas de impermeabilizaciones Bogota, le recomendamos que compare precios así como el profesionalismo de cada empresa prestante del servicio. Compruebe por usted mismo (a) que resulta altamente complejo encontrar un servicio como el que ofrecemos en Liderconstruye.

La calidad y eficacia son los dos pilares sobre los que basamos nuestra labor, lo que se refleja en un servicio inmejorable para quienes disponen sus obras en nosotros.

Para impermeabilizaciones Bogota, contamos con el mejor equipo de profesionales y la maquinaria más avanzada para que los resultados estén a la medida de sus exigencias. La excelencia es nuestra identidad.

Expertos en impermeabilizaciones en Bogota

Evitar la filtración de agua en edificios de Bogota es esencial para mantener en perfectas condiciones toda la estructura y garantizar la seguridad para que perdure durante el tiempo. Mantener las zonas interiores secas, evitará fallos de construcción y formación de moho.

En Liderconstruye tenemos la solución a la hora de impermeabilizar cualquier superficie. Empleamos prácticas con altos estándares de calidad y con los mejores materiales del mercado. Nuestros ingenieros y técnicos cuentan con una experiencia de más de 20 años en el sector de la construcción y el aislamiento hídrico, térmico y acústico. Todos nuestros tratamientos están garantizados.

No esperes a tener un problema de humedad o filtración para solucionarlo, ya que usualmente éste resulta más costoso y complicado que prevenirlo.

 

Contáctanos en Bogotá:

Teléfono: (57-1) 520 4042
Celular: 313 220 5254
Whatsapp: 318 737 0009

Web Empresarial: liderconstruye.com.co
Portal Impermeabilizaciones Bogota: impermeabilizacion.liderconstruye.com.co

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *